LOS CINCO AUTOS MAS CAROS DE 2012


La publicación estadounidense ‘Forbes’, medio especializado en economía, ha publicado una lista con los autos más costosos del planeta. Para razón de espacio, les seleccionamos los cincos más caros al mundo para el 2012. Se trata de autos de serie inalcanzables, Unos modelos que Forbes mezcla entre autos que aún no se fabrican y otros que hace tiempo que dejaron de hacerse… pero no cabe duda de que  hay vehículos espectaculares, Disfrute el siguiente listado:

5.- Maybach Landaulet: 1,4 millones de dólares


Ya se sabe que Maybach dejo de producir en junio de este año, pero en esta lista aún permanece el espectacular Maybach Landaulet. Una limosina que deriva del Maybach 62 S y que utiliza un motor Mercedes-AMG, V12 con potencia de 612 caballos. La conducción la disfrutará el chofer, ya que está previsto que el dueño goce desde la parte de atrás de las vistas del cielo a través de su espectacular techo corredizo, panorámico, y acristalado.

4. Koenigsegg Agera R: 1,7 millones de dólares


Un auto que en rendimiento y prestaciones es capaz de ensombrecer a un Ferrari merece estar en esta lista. El Koenigsegg Agera desarrolla 1.115 CV y 1.200 Nm de torque motor y solo pesa 2.900 libras. El auto es capaz de alcanzar los 418 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Y claro, tener esas prestaciones en la marquesina cuesta mucho.

3.- Zenvo ST1: 1,8 millones de dólares


El tercer escalón del podio lo ocupa este deportivo de corte artesanal producido por el pequeño fabricante danés ‘Zenvo Automotive’. Los 1.104 caballos de potencia del despampanante ST1 cuestan lo suyo.

2.- Ferrari 599XX: 2 millones de dólares


La firma del Cavallino Rampante, Ferrari, no podía faltar en este  exclusivo listado. Su representante es el 599XX, un deportivo que sólo cuenta con homologación para circular en circuitos. Un completo batallón de soluciones aerodinámicas y un motor V12  6.0 de 700 CV son toda una garantía para disfrutar de su fiereza. Lógicamente, el precio está a la altura de lo ofrecido.

1.- Bugatti Veyron Super Sport: 2,6 millones de dólares


En el primer lugar, destaca el Bugatti Veyron Super Sport, que combina lujo y deportividad. Sus 1.200 caballos de potencia bien vale esa impresionante cifra de adquisición. Nos imaginamos que serán pocos los que podrán disfrutar del que es hoy por hoy el auto más rápido del planeta, que tiene el récord del mundo de velocidad con 431 km/h. Alucinante, sea el precio que prestaciones y potencia.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.