MANNY RAMIREZ SE ACERCA A LAS ÁGUILAS DEL CIBAO


Winston Llenas expresó que las conversaciones entre las Águilas y Ramírez marchan bien para que juegue en el venidero campeonato.El abogado de Manny realizó una llamada Chilote Llenas, principal ejecutivo en materia de operaciones de béisbol de los 20 veces campeones. “Nos preguntó por la fecha de inicio de los entrenamientos y de comienzo del torneo. Le expresamos ambas y todo marcha bien, muy positivo, puedo decir”, dijo Llenas por la vía telefónica.

“El contacto fue hace varios días  y las puertas de las Águilas están abiertas  para Manny y todo el que quiera aportar a la causa. Manny se ha mantenido entrenando,  lo que es una buena señal.  Mucha gente quiere verlo con el uniforme nuestro. Espero que todo se concretice”, añadió. Las Águilas inician sus entrenamientos el 28 de este mes y tienen su primer partido el domingo 14 de octubre ante los Gigantes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.