FISCAL TIPIFICA CRIMEN DE JOSE CARLOS HERNANDEZ COMO DE "ODIO"

José Carlos Hernández

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que el asesinato de  José Carlos Hernández,  hijo del fallecido cantante Jochy Hernández y María del Carmen Hernández, fue de odio. Descartó  que se tratara de una  confusión. Adelantó que el caso será  conocido hoy y que se pedirá prisión  preventiva para los implicados.

Basó su posición en que según las investigaciones los implicados en el crimen eran conocidos de  Hernández, lo que fue confirmado por Oscar Alberto  Ricart Arzeno, quien  fue herido en la trifulca y que anoche fue llevado a la Fiscalía junto a Cristy Lorena Sánchez, como testigos del caso.

“Los crímenes de  odio se caracterizan por diferencias étnicas, raciales y religiosas”, dijo la fiscal,  a lo que se agregan las   sexuales.

Normalmente las    víctimas son  intencionalmente seleccionadas por una característica específica.

Hasta anoche había cuatro  personas detenidas con relación al caso.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.