MARC ANTHONY, CHAYANNE Y MARCO ANTONIO SOLIS, JUNTOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO

La empresa BIGBANG MIAMI ENTERTAINMENT y los productores Rafael Pina y Poto Entertainment anunciaron el espectacular montaje para el próximo 24 de noviembre

SANTO DOMINGO. La empresa BIGBANG MIAMI ENTERTAINMENT y el productor Rafael Pina anuncian la celebración del concierto más impactante de los últimos tiempos que está recorriendo toda América Latina y Estados Unidos con las luminarias de la música Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.

La fecha reservada para disfrutar del impresionante concierto “GIGANT3S” es el 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, un imponente escenario que se vestirá de gala para recibir el talento de tres grandes de la música latina en un espectáculo único en su clase.

Desde su inicio, “GIGANT3S” ha estremecido la industria musical con un concierto que presenta tres estilos y tres voces diferentes, todos con una trayectoria de sólidos éxitos que les han convertido en tres de las figuras máximas de pentagrama musical latino.

“Son tres leyendas que nos motivan a traerle este gran espectáculo a los dominicanos. Tres luminarias a nivel mundial con las que hemos crecido con su música”, manifestaron Charlie Ojeda y Jean Carlos Rosario, ejecutivos de BIGBANG MIAMI ENTERTAINMENT, quienes junto al reconocido empresario puertorriqueño Rafael Pina traerán la espectacular gira “GIGANT3S” a la escena nacional.

“Ya hemos hecho varios eventos en la República Dominicana y nos parece que es el sitio perfecto de Latinoamérica para estas tres leyendas de la música”, añadieron los empresarios.

BIGBANG MIAMI ENTERTAINMENT es una empresa dedicada al montaje de conciertos multitudinarios a nivel internacional, y desde hace varios años ha realizado numerosos espectáculos de música urbana y electrónica en el país.

Las reseñas de importantes medios de comunicación colocan a “GIGANTR3S” como una experiencia musical mágica, única, emocionante. Miles y miles de fanáticos se han dado cita en Miami y Los Ángeles para disfrutar de este evento musical que ha iniciado su tour mundial y que no puede faltar en el Estadio Olímpico para complacer al público dominicano.

La emoción, la pasión y la energía se encenderá el 24 de noviembre en un concierto que dejará impresionado a sus asistentes tanto por las actuaciones en solitario como por la unión de voces que se presenta en escena en uno de los segmentos más estremecedores del concierto.

BIGBANG MIAMI y Rafael Pina, en asociación con Poto Entertainment, se han unido para llevarle al público dominicano el más preciado concierto de la música latina. El concierto ha contado con sold outs en todas las plazas que se ha presentado y cumple con un tour de 14 ciudades en los Estados Unidos, recibiendo críticas especializadas que lo posicionan como el evento musical del año.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.