MLB AUTORIZA JUGAR A TIMONIEL PEREZ


SANTO DOMINGO. La Oficina de la Major League Baseball autorizó a que el jugador Timoniel Pérez, de los Tigres del Licey, pueda jugar en la Liga Invernal Dominicana y en cualquier otra liga afiliada.

"Luego de considerar diversos factores en torno a la suspensión de la cual el señor Timoniel Pérez a un está sujeto, hemos decidido concederle la debida autorización para accionar en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional y cualquier Liga de Beisbol afiliada a la Major League Baseball", indicó Joel Araujo, de Operaciones Internacionales de MLB.

Timoniel Pérez, de 37 años, fue suspendido a finales de la temporada del verano pasado, cuando jugaba para la triple A de Detroit, en la Liga Internacional en AAA, lo que le impidió poder jugar en la liga local en la estación reciente.

"Sin embargo, le recordamos que esto no constituye una revocación definitiva o que intente anular nuestra decisión original. Es por esto que le exhortamos tener en cuenta que cualquier violación posterior al Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de SustanciasProhibidas será considerado como susceptible de sanciones posteriores" subrayó Araujo.

Timo arrojo positivo a un estimulante mientras jugaba en Toledo y fue suspendido por 50 partidos, por las Grandes Ligas, sanción que todavía no ha cumplido, pero esta vez sí podrá ver acción en cualquier otro circuito fuera de Major League.

"Es una buena y sabia decisión que ha tomado la MLB en el caso de Timoniel Pérez, nosotros estamos contentos de que pueda acción una vez más y de que pueda jugar con el equipo y ponerse en forma para ayudarnos este año", manifestó Fernando Ravelo, gerente General del Licey.

Con los Ducks de Long Island, en la Liga del Atlántico (Independiente), en 36 juegos batea de 129-40, para .310 de promedio.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.