Palaima celebro Open House en Torre Oleiros


Santo Domingo.- En un ameno encuentro realizado el pasado jueves 30 de agosto, la empresa Palaima celebró un compartir con los clientes, propietarios y relacionados, dando a conocer el moderno proyecto de apartamentos con excelente terminación y todas las ventajas que este ofrece en el sector de Serrallés.

Dando formal apertura al proyecto, los presentes conocieron las instalaciones de la torre ubicada en la calle Malaquías Gil #24 del sector Serrallés, cerca de las avenidas Lincoln, Lope de Vega y John F. Kennedy, en Santo Domingo. Durante el compartir, fue ofrecida una degustación de cava y vinos ambientado con música lounge de fondo, siendo el toque que deleitó a los invitados. “Invitamos a todos a que pasen a conocer este magnífico proyecto de apartamentos modernos ubicado en el ensanche Serrallés.

La Torre Oleiros es un atractivo proyecto con excelente terminación que ofrece muchas ventajas y el cual posee la mejor relación entre precio y calidad respecto a los demás de la zona”, así expresó Jeannette Paulino, Directora de Palaima Real State and Interior Design.

El Open House contó con un recorrido donde los invitados pudieron apreciar las características y las terminaciones de primera del edificio que ofrece un atractivo diseño funcional; cada apartamento tiene 3 habitaciones, 3.5 baños y 3 parqueos techados. Además, 2 impresionantes penthouses de 513.27mts2 y 509.84 mts2 con excelente vista a la ciudad.

 Torre Oleiros cuenta con un acogedor lobby de lujo, área de juegos para niños, área social con gazebo, gimnasio, cámaras de seguridad con circuito cerrado, portón eléctrico, entre otras ventajas. La compañía a cargo del proyecto es Inversiones Xirivella, representada por su presidente, el señor Darío Muñoz.

Inversiones Xirivella es una empresa Dominico – Española que cuenta con inversiones en el área de la construcción y equipos pesados en Bávaro y Santo Domingo. La Constructora Simó Pérez, con más de 15 años en el mercado, responsable de la ejecución del proyecto, se ha especializado en la construcción del área inmobiliaria, donde ha desarrollado diversos proyectos privados de importancia obteniendo vasta experiencia en dicho sector. Desde ya los interesados pueden visitar y conocer el proyecto a través de citas previas en el teléfono al 809-855-3865.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.