Por 25 pesos, mujer roció "ácido del diablo" en la cara a un hombre


SANTO DOMINGO.-Una mujer le roció “ácido del diablo” en la cara y el cuerpo a un hombre en medio de una discusión por 25 pesos en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La Policía informó que Manuela Encarnación Antigua (Lecho), de 25 años, quien fue detenida por la institución del orden por haber rociado plomerito al señor Feliz Marte Peralta, de 50 años. El hombre fue atendido en el subcentro de salud de Sabana Grande de Boyá y referido al hospital Luis E. Aybar (Morgan).

Encarnación Antigua y Marte Peralta, tenían varias horas jugando barajas (Romí) y en un momento determinado se originó una discusión por los 25 pesos, en medio de la cual la mujer roció el ácido del diablo en la cara a su compañero de juego.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.