RENE CASTILLO PIDE MATRIMONIO A MELISSA GUZMÁN

El presentador lo hizo en un programa de televisión

SANTO DOMINGO.- El joven presentador de televisión René Castillo sorprendió a todos en el escenario del programa "Aquí se habla español", cuando se arrodilló ante su prometida Melissa Guzmán y le pidió matrimonio.

La pareja lleva varios años de novios, y aún así sorprendieron a todos en el estudio de Antena Latina, donde se graba el programa, con ese anuncio que pocos esperaban.

Este momento de sorpresa y alegría -en donde muchas de las personas en el estudio lloraron- se dio en un programa que fue grabado y que será transmitido el domingo 9 de septiembre por Antena Latina.

Castillo aprovechó el momento en que Melissa estaba de invitada en el segmento del "Kareoke" para allí entregarle un anillo y pedirle que pasaran el resto de sus vidas juntos.

René buscó una rosa azul,  llevando en las manos una caja con un anillo, se paró ante su amada y le dijo: "Tengo algo que te quiero entregar y quiero que sepas Melissa que esto es el comienzo de algo que queremos vivir juntos. Me gustaría que aceptes, Melissa Guzmán, este anillo. Si lo aceptas, es una señal de que quieres que unamos nuestras vidas para siempre", dijo el comunicador en medio de un mar de nervios que se apoderaban de él.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.