VERANO PRESIDENTE DICE ADIÓS

Las puertas del Olímpico se abrirán a las 5:00 pm 

POR ALFONSO QUIÑONES

SANTO DOMINGO. Wisín y Yandel y Prince Royce son las figuras principales con las que Presidente cierra este sábado su plataforma de Verano en el gran concierto del Estadio Olímpico, con el copatrocinio de Pepsi, producido por SD Conciertos.

El viernes en la tarde eran muy fuertes los rumores sobre la posible presencia -no confirmada- de Jennifer López y Chris Brown en el concierto, como parte de la participación del dúo de reggaetoneros boricuas.

En un encuentro con la prensa que sostuvieron Saymon Díaz y Melissa Díaz, gerente de marca, aseguraron que el espectáculo contará con impactantes sorpresas que los mismos artistas mantienen en silencio.

Prince Royce era entrevistado ayer en Santo Domingo por Luz García, mientras Wisín y Yandel llegaban listos para el gran cierre del Verano Presidente 2012. Se barrunta que algo tiene que ver con los artistas que han participado con ellos en el álbum de este año, "Los Líderes". Dicho sea de paso, el primer clip de ese disco es el magnífico trabajo visual realizado por Jessy Terrero, con locaciones en Acapulco.

Unas 350 personas de seguridad de la empresa Centauro estarán encargándose de la seguridad en el Olímpico. Según los organizadores, el concierto de este sábado será el más grande del año. Saymon Díaz, productor del evento, expresó que ciertamente el espectáculo contará con impactantes sorpresas que los mismos artistas mantienen en silencio, sobre un espectacular montaje que harán de este concierto un evento único.

"Este montaje cuenta con elementos no vistos en el país. Vamos a instalar unas cien luces móviles. También estamos asegurando un sonido sin fallos. A nivel de visuales, toda la tarima estará cubierta de videos. De hecho, se estima que será la tarima con mayor número de pantallas de led. Casi todos los elementos producción vienen del exterior", explicó Díaz.

Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, agregó: "Nuestro compromiso es llevar el máximo de frescura a este cierre. Durante tres meses el Verano Presidente ha recorrido toda la geografía nacional llevando entretenimiento y frescura ilimitada a todos los consumidores", expresó.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.