INSTALARAN UN PEAJE EN LA CARRETERA DEL CORAL

Gonzalo Castillo dijo desconocer cuánto se pagará en el peaje de esa nueva autopista

Santo Domingo. El Gobierno anunció que a partir de octubre se inicia la construcción de un peaje en la Autopista del Coral, vía que une a La Romana con Punta Cana, y que fue terminada con una inversión superior a los US$400 millones.

Al ofrecer la información, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, señaló que la semana próxima se producirá una reunión con la compañía que construyó la obra (Odebrecht) para ver el monto que se pagará en dicho peaje y otros detalles.

Sin embargo, adelantó que se cobrará ida y vuelta, y que el impuesto a pagar es mucho menor al que se paga en la carretera nueva de Santo Domingo-Samaná.

Asimismo, Castillo sostuvo que a algunas obras que fueron entregadas por las pasadas autoridades les faltan detalles, y que se reunirán con los contratistas de varias obras para trabajar en ese sentido.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.