Yelitza Lora encuentra el amor en Gazcue

La boda será el 14 de diciembre ante sus seres más cercanos.


Yelitza Lora y Alexander Coiscou

La comunicadora Yelitza Lora, quien sorprendió  a los medios de comunicación  al darse a conocer su peculiar petición de matrimonio, a su novio Alexander Coiscou, en la plaza comercial Megacentro, conversó con Masvip, para hablar de esta decisión que le podría cambiar la vida.

Tienen como fecha realizar este en enlace matrimonial el próximo 14 de diciembre de este 2102. Será por la Iglesia, con la presencia de sus seres queridos más cercanos, en una ceremonia sencilla, pero llena de amor.

Se siente feliz de haber tomado esta decisión en donde uno de sus cómplices fue su hijo de 5 años Alan, quien define Alexander como su mejor amigo, ya que la conexión entre ellos fue instantánea  y espontánea, desde el primer día.

Hasta este momento no creía en el matrimonio y a pesar que había recibido propuesta, nunca aceptó dar ese paso en su vida,   ahora si siente que le ha llegado  la hora para dar el paso, a pesar o para sorpresas de muchos que esta relación tiene solo apenas 2 meses y medio, el tiempo suficiente para ella darse cuenta que tiene un valor agregado importante en su vida, porque todo se dio a través de Dios, quien puso a su futuro esposo en su camino.

Ya que le conoció en la Iglesia de Padua, en el sector de Gazcue, en un retiro espiritual  dirigido a jóvenes, por la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Aunque para ella no es importante un anillo, para sentirse realizada, es importante  esta nueva oportunidad en el amor ya que entre ellos más allá de lo carnal, existe una relación espiritual, siendo un complemento el uno para el otro, porque esperar más tiempo, si tiene la firme convicción que este pasó será para toda la vida.

Yelitza describe a su futuro esposo como un ser introvertido, tímido, inteligente, quien labora como vendedor en una empresa farmacéutica. Quien está dispuesto a echar el pleito, caminando de la mano juntos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.