Supuesta orgía entre estudiantes APEC en los "treding topics" de Twitter


La supuesta información de que estudiantes de la Universidad APEC participaron ayer en una orgía en un laboratorio de ese centro de estudio, ha generado que decenas de usuarios de Twitter coloquen el tema en el “trending topics” (frases y palabras más repetidas) de la red social.

Comentarios, RT, preguntas e insinuaciones han surgido a raíz del comentario que se ha difundido por varias vías de comunicación sobre el supuesto acto sexual.

Tras la marea de comentarios sobre este hecho, la Universidad privada dio su propia versión a través de su cuenta @UNAPEC,  y negó la primera sea cierta, al tiempo que aclaró que solo se trató de un baile en el que un estudiante “inactivo” se quitó la camisa.

Señaló que el estudiante, no identificado, fue amonestado, y que hasta que él no se reintegre formalmente a la universidad, no podrá entrar al recinto.

Apuntó que el caso ya es tratado en Bienestar Estudiantil.

Twitteros se divierten con el tema. Decenas de usuarios de la red social se han pasado horas compartiendo frases, ideas y comentarios de la supuesta “orgía” en la universidad.

Un usuario identificado como @Itz_ProBeatz, le pregunta a @SteffanyIleana  y @HesleyChevalier ¿Te pondrás en Apec?

"Ve para #Apec que hacen orgias, recomienda otro a @GabiilanMusiik, quien luego responde: "quiero hacer el amor bajo la lluvia".

Cindy Burgos @CindyBurgos0608 también se ríe y comenta en un RT @carlossanchez03: "Amor dame una noche en Apec y no te arrepentirás”.

Mientras que @MeraryBurgos escribió a @wilnalisbeth, @MeraryBurgos: “Me voy a inscribir en APEC por la buena educación que dan".

“Te van poner bruto, vete para la UASD, porque Apec se volvió una cabaña”, señaló @Paaolaa_x3.

Qué son los trending topics. Los trending topics, cuya traducción oficial al español es tendencias, son las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.