Atraen con cena y entrada al play por solo 75 pesos


 “Este es el país de las maravillas. Con 75 pesos usted cena y ve el juego. Está cómodo eso, se le agradece al gobierno”.

Fue la expresión de Luis Saúl García tras comprar un servicio de “pica pollo” en el área de los bleachers del Estadio Cibao, como parte del programa “Cena en los Bleachers”, que inició la administración general de los Comedores Económicos, tras firmar un acuerdo con la presidencia del equipo Las Águilas Cibaeñas, mediante el cual venderán la cena por solo 25 pesos .

Desde que Monchy Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, y Winston –Chilote- Llenas, presidente del equipo, finalizaron el acto que dejó instalada la cocina móvil, inició la fila de personas en demanda del servicio, que no paró hasta finalizado el juego.

Monchy Rodríguez dijo que están preparados para suplir de alimentos a los más de cinco mil fanáticos que reciben en los bleachers e informó que la cena será variada e incluirá pollo frito, carne de cerdo asada y frita, acompañados de plátanos, guineos o yuca, subsidiada por el Estado En tanto que Chilote Llenas dijo que esta iniciativa ha tenido una gran receptividad y que se ha puesto a la orden para de aquí en adelante ver la posibilidad de llevarla a los demás equipos de la liga dominicana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.