Barkley dice que LeBron seria mejor que Jordan


NEW YORK. Charles Barkley, exestrella de la NBA,  piensa que LeBron James puede ser mejor que Michael Jordan.Jordan es considerado por muchos el mejor jugador en la historia de la NBA, pero Barkley considera que su compañero de equipo en el Dream Team (1992) puede sobrepasar a Jordan.

“Pienso que él puede ser mejor que Michael”, dijo Barkley. “Pensé que nunca compararía a alguien con  Michael Jordan. Pero este chico, LeBron James, hace todo bien. Michael hacía todo bien.  LeBron James es más alto, más fuerte, más rápido. Esa es la única diferencia”.

Barkley  hace sus comentarios en el primer episodio de NBA TV’s llamado Cancha Abierta (Open Court en inglés) que se estrena el martes a las 11:00 p.m. (ET, tiempo del este). La serie presenta una discusión de mesa redonda con comentaristas de NBA TV y TNT. Incluye a Shaquille O’Neal, Reggie Miller, Kenny Smith, Steve Smith, Chris Webber, Steve Kerr y Ernie Johnson.

James ganó su primer título de la NBA y tercer premio de JMV la pasada temporada, uniéndose a Jordan como los únicos jugadores en ganar el título de la NBA, el JMV de la temporada regular  y el JMV de la serie final en el mismo año.
Jordan ganó seis campeonatos durante su carrera de Salón de la Fama.

“Desafortunadamante para LeBron, ahora que el mono está fuera de su espalda, él será comparado con dos personas: Kobe Bryant y Michael Jordan,” dijo O’Neal. “De manera que la pregunta ahora es cuántos campeonatos puede él ganar? Todos sabemos que él es un competidor”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.