Bartolo Colon lanza el miercoles con AC

En forma. Dice que trabajó pese suspensión


Bartolo Colón lanzará con las Aguilas
desde pasado mañana.

Winston Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, anunció que el estelar lanzador  Bartolo Colon hara su debut el miércoles 17 contra los Leones del Escogido en la inauguración en Santiago de la pelota dominicana.

Las Águilas, que  han comenzado con sus dos primeras presentaciones en la ruta, movieron al estadounidese Tim Corcoran para  que lance el martes 16 ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macoris.

La rotación de cuatro la completará el zurdo Roy Merritt que irá el viernes el en el estadio Cibao ante los orientales, que devolverán la visita a los aguiluchos.

Llenas dijo que ha estado en comunicación con Colón y que este comunicó que mantuvo  sus entrenamientos por si era llamado  a las líneas por  los Atléticos de Oakland a los playoffs  cuando concluyera la suspensión  de 50 juegos  que le impuso la MLB tras arrojar positivo a dopaje durante el mes de agosto.

 “Tenerlos con nosotros temprano es una buena noticia, ya que Bartolo aportará mucha experiencia  y calidad  a nuestro cuerpo de pitcheo” aseguró Llenas.

Colón no lanza en la pelota invernal dominicana desde hace dos años.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.