Como ayuda su celular a detectar el cáncer de mama


A propósito de que estamos en el mes del cáncer de mana, queremos compartir una interesante aplicación o programa diseñado para teléfonos celulares inteligentes, se trata de la aplicación llamada Prevención Cáncer de Mama, disponible por el momento en el mercado de aplicaciones para Blackberry, el App World y en versiones equivalentes en otras plataformas, puede descargarla desde www.AudienciaElectronica.net.

Dos pasos sencillos...

Úsela y Prevenga el cáncer de mama

La aplicación fomenta principalmente a la auto exploración para la detección de signos que indiquen ser portadora de este tipo de cáncer, además de brindar consejos de ayuda y prevención de esta enfermedad. La app se desarrolla en tres diferentes etapas; calendario, autoexplórate y tips. En la primera, la mujer debe registrar sus datos menstruales, el inicio y el termino de éste, para que a los siete días de haber concluido el período, fecha recomendada para la autoexploración, el smartphone mande un recordatorio, haciéndole saber a la propietaria que se encuentra en el momento idóneo para realizarse este procedimiento. La segunda etapa de autoexplórate mostrará con imágenes y algunas instrucciones cómo es que se debe llevar a cabo este procedimiento de manera correcta. Por último, la app ofrece tips de ayuda a la detección de anomalías, consejos de prevención, qué hacer en caso de alguna sospecha e información de interés en general en torno a este padecimiento.

Descárguela:

En su celular Blackberry identifique un icono circular con el logo de Blackberry que se llama App World, al hacer click en el mismo coloque en búsqueda Prevención Cáncer de Mama y saldrá la aplicación que es gratuita listo para su  descarga en su celular.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.