Razones por la que Android supera Blackberry


Google, empresa mundialmente famosa por ser el más grande motor de búsqueda, se ha propuesto conquistar diversos mercados tecnológicos, como el de los teléfonos inteligentes a través de su sistema operativo Android, un  programa que  cada vez se instala en más celulares inteligentes, un mercado donde RIM fabricante de Blackberry tenía un liderazgo incontestable. Pero donde ya hay diversas razones que evidencian la superioridad de Android sobre Blackberry.

Entre las herramientas que Google pretende incorporar vía su sistema operativo Android está la integración de Google Docs (la herramienta para manejo de documentos de Google) en los teléfonos.

 Diversos informes consideran que si esta integración se realiza adecuadamente, Android tendrá mucho espacio ganado sobre Blackberry.

Los principales tres elementos que hacen al sistema operativo Android superior a Google son; primero la variedad de aplicaciones de Google Play, por su amplia diversidad y constante crecimiento.

Segundo Android está basado en Open Source, lo cual  ha permitido que una amplia diversidad de fabricantes de teléfonos lo utilicen como sistema operativo (Samsung, Motorola, etc.) y como tercer elemento la visión de futuro de Android y  solidez  económica de Google como corporación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.