Como medir la velocidad de su internet

Algunas empresas cobran una velocidad que no brindan


Hay que estar alerta al cumplimiento en el servicio de Internet en el país, pues algunas empresas cobran por un ancho de banda o velocidad que no  brindan, por lo que  recomendamos que verifique su factura para saber la cantidad de miles de bits por segundos que tiene contratada (Kbps), compuesta por el downstream que es la velocidad de recepción de datos o de bajada y el upstream que es la velocidad de transmisión de envío de datos o subida.

 Cuando tenga esa información visite el medidor de velocidad que hemos colocado en www.AudienciaElectronica.net haga la búsqueda en el portal donde está el enlace y procedimiento para medir su velocidad, espere unos minutos, y tendrá su velocidad de subida y bajada.

Que si no corresponde a la cantidad o capacidad que usted tiene contratada y por la cual  paga, debe inmediatamente llamar al Centro de Asistencia al Usuario del  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para hacer su reclamación marcando 311 desde cualquier teléfono. Para más detalles visite: www.AudienciaElectronica.net.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.