Prensa y béisbol en RD

Escrito por: Hugo López Morrobel 
(hugolopezmorrobel.@gmail.com)


Algunos  periodistas, porque la mayoría no se atreve, están con el “grito al cielo” porque entienden que son “maltratados” por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, que determinó que, al igual que todos los fanáticos,  tienen que  hacer una larga fila, “reburujaos” con los fanáticos, para entrar al estadio Quisqueya a realizar su trabajo.

   Se quejan de que esta situación ocurre  a pesar de que van a darle, por diversos  medios, promoción “gratis” al espectáculo.

El pasado sábado observé la verja que obliga que los comunicadores y los aficionados tengan que penetrar al play por la misma puerta, tras  clausurar la que da acceso al  Palco de Prensa. ¡Increíble!

El colega Bienvenido Rojas, editor deportivo de “Diario Libre” externa amargamente su queja sobre este caso, el cual califica de “insólito”.  Pero hay que estar claros,  la Liga y  los dueños de equipos nunca  han respetado a  los periodistas deportivos, quienes, sin duda, son los  únicos culpables de ese  maltrato que tradicionalmente les han dado.

Ese irrespeto a los  colegas obedece a que  muchos hasta ofrecen sus servicios gratis, con tal de estar en las transmisiones.

Son incontables los casos de directivos de equipos que    constantemente “trapean” el piso con comentaristas, periodistas y narradores, y hasta donde conozco  ninguno se ha atrevido a enfrentar esas terribles  humillaciones.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.