David Stern dejara la NBA en 2014

David Stern

Nueva York.-El comisionado de la NBA, David Stern, se retirará el 1 de febrero de 2014 después de 30 años al mando de la liga de básquetbol profesional de Estados Unidos, y será reemplazado por el subcomisionado Adam Silver.

   Stern le anunció sus planes a la junta de directores de la NBA, que aprobó de forma unánime que Silver sea su sucesor.

   Stern, quien cumplió 70 años el mes pasado, se convirtió en comisionado el 1 de febrero de 1984. Ha sido el comisionado más longevo y exitoso en la historia de la liga, a la que convirtió en una potencia mundial.

   “Serás recordado como el mejor de todos”, le dijo Silver a Stern, sentado a su lado durante la conferencia de prensa ayer  en la que se hizo el anuncio oficial.

  Stern indicó que tomó la decisión de retirarse hace unos seis meses, después de superar un proceso de cierre patronal que amenazó con descarrilar por completo la temporada pasada. Señaló que la liga está en magnífico estado y en buenas manos con Silver, su subcomisionado desde 2006.

   “No sé que más decir, aparte de repetir lo que les dije ayer a los dueños (de equipos). Les dije que fue fabuloso, que continuaré otros 15 meses, y que creo que la liga está en un estado magnífico”, expresó.  
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.