Marlins, inconsistentes

Escrito por: Frank Santana


Históricamente los Marlins ha sido un conjunto inconsistente, muestra de esa realidad es lo que ha ocurrido luego de ganar sus dos Series Mundiales -las han conquistado llegando vía Wild Card- en 1997 y 2003.

En la campaña de 1998 ya no estaban con el equipo Moisés Alou, Devon White, Bobby Bonilla, Gary Sheffield y Charles Johnson; en la de 2004 salieron de Iván Rodríguez, Dereck Lee, Todd Hollandsworth y Juan Encarnación.

¿Me comprenden? En 2006 Joe Girardi (actualmente dirigente de los Yankees) ganó el premio al dirigente del año con los Marlins y ya en 2007 pertenecía a los Yankees.

En la temporada de 2011 inauguran un estadio de lujo, cuyo costo fue de 634 millones de los “verdes”, contratan a jugadores para tener un conjunto ganador, pero antes de completar la temporada de 2012 ya habían salido de Hanley Ramírez, Omar Infante y Heath Bell.

Este martes le tocó al dirigente Ozzie Guillén. ¿Y entonces? Jeffrey Loria, David Samson y demás “hierbas aromáticas” deben revisar su forma de proceder, porque sencillamente son muy inconsistentes. ¡He dicho!
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.