De todo un poco


Me  resultó curioso el significado que se le da  a las flores: las rosas rosadas significan agradecimiento y aprecio, la  roja  es símbolo de amor, pero  ligada con rosas blancas es mezcla de sentimientos hacia  quien las recibe.  La orquídea es muestra  de dulzura, belleza y sublimidad.  El girasol muestra pasión.  El clavel en Oriente representa deseo de matrimonio.

Una  flor amarilla es símbolo de desprecio, las rosas amarillas significan celos y la hortensia se asocia con frialdad e indiferencia.

Una  cuarta parte del agua que se utiliza  en una casa promedio se gasta en vaciar los inodoros, cada tirada de uno de ellos gasta 3 galones.  Una carga sencilla de la lavadora de ropa utiliza 40 galones.   Diez minutos con la ducha a una presión normal corre 50 galones.

La  manzana y el kiwi protegen la salud cardiovascular reduciendo los niveles de  colesterol malo y bajando la presión arterial.

Del  jengibre se dice que es eficaz aliviar las inflamaciones vinculadas con el cáncer de colon, según un estudio de la Universidad de  Michigan, en Ann Arbor, Estados Unidos.

El personaje  de Sherlock Holmes fue creado por  Arthur Conan Doyle,  en Inglaterra, el 6 de enero de 1887.  Fue protagonista de cuatro novelas y 56 relatos de ficción

El primer  periódico cubano se publicó en 1764 y se llamaba "La Gaceta de La Habana".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.