De todo un poco


La palabra  “gay” que se refiere a homosexual y más específicamente a los hombres, es de origen francés.  “Gai” fue usado en francés por Christian de Troyes en el siglo XII significando feliz, alegre y divertido.

De acuerdo  a los científicos de Harvard y la Universidad de Nuevo México, el promedio de muertes por enfermedad coronaria, es  28% más baja entre los masculinos quienes viven sobre  7,000 pies de altura que entre aquellos  en altitudes entre  3,000 y 4,000 pies.

En la  antigua China a los médicos se les pagaba cuando sus pacientes eran mantenidos en salud, no cuando estaban enfermos.  Se creía que el trabajo de un doctor era   prevenir la enfermedad.  Los doctores chinos a menudo pagaban al paciente si este perdía su salud.  Si un paciente moría,   colgaban una linterna   afuera de la casa del doctor.  Por cada muerte se le agregaba una nueva linterna.  Si había muchas linternas era forzado a dejar de ejercer.

La superstición  de derramar la sal tiene su origen en el año 3,500 A.C. cuando se creía que la sal era incorruptible, razón por la cual se convirtió en símbolo de amistad. De ahí la creencia de que si se tira, la amistad se romperá. Para contrarrestar ese supuesto efecto maldito, se debe echar una pizca de la sal derramada sobre el hombro izquierdo.

Para  conservar la pintura que sobra y no se dañe  se pone el tarro hacia abajo cuando no se use, de esta forma no  entra el aire y la pintura se conserva líquida.

Para  evitar los malos olores en la nevera  coloque  dentro un pan francés.

Puerto  Rico fue tomad  por EEUU de julio a agosto de 1898.  España acordó  el 10 de diciembre de ese año  cederles   la isla, Filipinas y Guam, y aprobó la independencia de Cuba.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.