Nos diste piquete; espera el tuyo

Por Cholo Brénes


Es mejor muchas veces callar bocas desde que salió la amenaza de imponer la reforma del paquetazo fiscal.

El dúo Pared Pérez-Vincho Castillo con desafinaciones constantes y antisonantes decidieron salir en defensa de su papi Leonel.

Nunca se había visto tantas defensas a su padre Leonel Fernández. Y su gran problema es que no tienen con quién pelear. El PRD dividido hasta más no poder y el PLD comienza a escribir un nuevo cuatrienio de divisiones. Los informes que cada día salen de la Cámara de Cuentas nos dirigen el olfato a los doce años morados.

Hace muchos meses escribimos que donde quiera que se destapara una olla iban a aparecer culebras, cacatas y escorpiones. Ahora sale el partido de Wessin con el escándalo de 176 millones en sobre sueldos y propagandas y todavía no se han publicado los sueldos, tienen los mismos presupuestos desde el 2007.

Parece que Leonel nunca miró para allá. ¿Y pa´que? si se pasó los doce años dando y dando sin saber de dónde sale ni pa´donde va.

Un hombre que se pasó la vida viajando, depositando, degustando buenos vinos y buenos manjares y llevando su combo de cuarenta (su Big Band) para que vieran sus amigos de la Aristotis, perdón Aristocracia del mundo de hoy sin gracia. Creadores de escándalos sexuales, económicos y de todo tipo. Se los llevó a pasear a conocer los países, que quizás conocían, pero no los personajes que llegaron a conocer.

¡Ay, Leonel, Leonel!…. Aprendiste a joder la supuesta sociedad dominicana, le diste más que piquetes, la utilizaste, la ensuciaste y ahora estas pidiendo que te apoyen.

Ah, y preparaste a Margie para que fuera primera dama sino una digna vicepresidenta, que utilizando dos jeppetas para los actos oficiales o partidistas sobresale en una más que el presi.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.