Dafne se va de calle con Jorge Villamizar

Rita Indiana es interesante, amerita trabajar con ella.


"Hay que creer en el cambio y ser honestos y valientes, para admitir que hay que volver a la esencia" el colombiano Jorge Villamizar en conversación con Dafne Guzmán desde Miami.  "El dominicano sabe de música y es creativo al momento de diversificarse, el mejor ejemplo es Rita Indiana, quien tiene una propuesta interesantísima que me ha motivado hasta para que trabajemos algo en conjunto" agregó el ex integrante y Fundador del Grupo Bacilos, merecedor ademas de 6 Grammys Latinos "con relación a éste tema, no creo que haya muchas sorpresas, las nominaciones hablan por si solas y desde ya me atrevo a decretar que Juan Luis será el gran ganador de la noche".

En otro orden, como buen Librano, el artista y empresario, quien confesó que sus mejores bonches se los ha dado en suelo criollo, comentó también, que su situación de padre, de ya dos niños, ha hecho que cambie todo su horario y predilecciones. "Fiestar me permite conocer gente y culturas diferentes, sin embargo he tenido que priorizar y hasta mi bar Blue Piano, me vi forzado a declinar por la familia". Este centro nocturno, propiedad de Jorge, que cerrara hace apenas unos meses, se encontraba en el área de midtown, de la ciudad del sol y según dijo, la música que mas le pedían sus clientes eran los merengues de Omega y Eddy Herrera.

Este Sábado en DeCalle, a las 10pm por Teleantillas, sus productores, anuncian también los nombres de Los ganadores que se irán junto a la comunicadora y su equipo con todos los gastos pagos, a disfrutar del concierto "Born This Way" de Lady Gaga en Puerto Rico y que tanta expectativa ha creado entre sus seguidores.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.