¿Donde esta el Dr. Leonel Fernandez?

Guido Gil Buonpensiere

La pregunta retumba en mi cabeza al abrir la prensa, ver las noticias,  notar su ausencia y darme cuenta de que viene zumbando una 6 reforma fiscal PLDEISTA.

¿No que la economía dominicana estaba blindada? ¿No era lo que usted pregonaba cada vez que le prestaban un micrófono en los tantos foros nacionales e internacionales que tuvo a bien visitar por cuenta nuestra y pago por nosotros?

¿Qué pasó con el crecimiento macroeconómico? ¿Qué pasó con el NUEVA YORK CHIQUITO? ¿Qué pasó con la bonanza?

Es curioso, nadie sabe o no nos quieren decir y por tal razón me declaro oficialmente estúpido ¡Pues no entiendo! ¡Alguien que me explique!

¿Dónde está usted?  ¿Acaso se esconde?

Si lo pensamos bien, tiene lógica su actitud, yo también me escondería, la vergüenza no me dejaría sacar la cabeza y presentar mi fresca cara en público.

Lo que lamento es que nadie del presente gobierno  se arme de valor y nos diga la verdad a nosotros los que pagaremos los platos rotos a través de nuevos impuestos.

Levanto mi mano derecha y juro que lo único que quiero es que alguien del gobierno, se arme de coraje y nos explique en qué consisten las razones para esta nueva imposición tributaria.

POR FAVOR alguien que abra la boca y adjudique responsabilidades con nombres y apellidos, alguien que nos eduque dándonos la razón de este nuevo enema.

Si es el dispendio injustificado, la corrupción administrativa, la falta de transparencia, el mal manejo de la economía y las mentiras sistemáticas de la pasada administración, créanme que lo entenderemos, pues como decía el Chapulín Colorado “LO SOSPECHAMOS DESDE UN PRINCIPIO”

Alguien del gabinete, mediante una nota de prensa, un memo, un correo electrónico en masa, un mensaje en Twitter o un post en facebook,  ansiamos una respuesta y nos tranzamos hasta con eso.

Si la culpa es del príncipe en sabático DR, LEONEL FERNANDEZ REYNA ¡Favor pasar por el departamento de quejas y comunicarlo!!!

Humildemente entendemos que independientemente de que partido esté gobernando, el bien común debe imperar, la obligación de información de las autoridades está consignada en la Ley, razón por la cual antes de insertarnos el enema, lo menos que nos deben, es la causa de este, la cual si viene con nombre y apellido es mejor.

El príncipe no debe salir limpio de este atolladero, si es su culpa, el gobierno debe tomar los micrófonos y decirlo, aunque esto evite que nosotros los simples mortales nos equivoquemos nuevamente votando por LEONEL FERNANDEZ REYNA.


Por Guido Gil Buonpensiere
8 de octubre del 2012
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.