Escogido se declara preparado para retener el campeonato

Integrantes de la directiva de los Leones del Escogido
durante el encuentro de anoche.

SANTO DOMINGO. Desafiantes, "sin miedo", y con innovaciones tecnológicas, los rojos dejaron anoche iniciada oficialmente su lucha por defender el campeonato en el mismo escenario que lo celebraron durante toda una madrugada del 31 de enero pasado: la discoteca Jet Set.

"A los demás equipos les decimos: "Somos escogidistas y no tenemos miedo", dijo el presidente escarlata, Luis Manuel Bonetti. "Esperamos que ellos (los demás equipos), como han dicho, estén bien preparados, porque el Escogido viene con el firme propósito de repetir como campeón".

Los colorados abren la temporada el próximo domingo como visitantes ante los Tigres del Licey.

"Estamos aquí con energía renovada, motivados por el entusiasmo de volver a conquistar la corona de campeón. Con ese propósito hemos redoblado nuestros esfuerzos, en procura de poner en el terreno de juego una novena altamente competitiva, aguerrida y capaz de repetir la proeza", agregó Bonetti.

Ken Oberkfell, el capataz que lo ha conducido a dos coronas nacionales, dos del Caribe y tres clasificaciones en igual número de campañas, definió la nueva experiencia como una con el mismo objetivo, pero con mayor hambre de gloria.

Francisco Cordero y Julio Lugo estuvieron entre el grupo de jugadores presentes en la actividad, que fue amenizada por La Materialista, cantante de música urbana.

Entre las nuevas figuras que el conjunto agregó para la próxima campaña se encuentra el lanzador derecho Daniel Cabrera y el jardinero Pedro Zapata, quien llegó desde el Licey.

"Trabajamos para mantener el estatus alto, es difícil garantizar campeonatos en béisbol, pero tratamos de poner el mejor espectáculo en el terreno", dijo Moisés Alou, gerente general del equipo.

Eduardo Najri, secretario del equipo, informó que la línea gráfica de televisión estará renovada e incorporará estadísticas avanzadas, gracias al uso de la herramienta Bloomberg Sports Pro. Esto permitirá a los fanáticos ver la trayectoria de cada lanzamiento, tal como ocurre en las transmisiones de las Grandes Ligas.

Para los usuarios de teléfonos inteligentes iPhone y los que funcionan con el sistema operativo Android, el Escogido dispondrá de una aplicación en la que los fanáticos podrán seguir el conjunto, con vídeos, estadísticas en tiempo real y otros detalles. Para BlackBerry será a través de un pin a través del cual recibirán las actualizaciones.

También habrá promociones a través de Foursquare que serán canjeadas en el parque Quisqueya. Los felinos estrenarán una tienda de memorabilia donde los fanáticos podrán comprar artículos originales autografiados.

El equipo tiene un amplio calendario de actividades promocionales con estudiantes, noche de damas, tarde roja, bleachers gratis. Los niños menores de ocho años entrarán gratis salvo a los partidos contra las Águilas y Licey.

Los partidos serán televisados a través de CDN Canal 37 y por radio irán a través de ESPN Radio Dominicana (104.5 FM y 690 AM).

José Antonio Mena, Michel Tueni y José Luis Mendoza estarán en la transmisión de televisión, en tanto que en radio irán Melvin José Bejarán, Neftalí Ruiz, John Castillo y Alex Vargas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.