Willy Aybar a punto de firmar con Leones del Escogido


Los Leones del Escogido han abierto sus puertas al antesalista Willy Aybar, aunque no hay un acuerdo con el jugador por el momento. Aybar, en la tarde de ayer, fue visto practicando en el estadio Quisqueya con camiseta y gorra de los campeones nacionales.

Trascendió que los Leones se han involucrado en un proceso de rehabilitación que realiza el pelotero con la finalidad de vencer malos hábitos.

La firma del pelotero dependerá tanto de su condición física como de su ánimo para rehabilitarse. Un coach consultado alabó la corrección del swing que exhibe Aybar, aspecto en el que el ambidextro siempre ha sido reconocido.

En los últimos días, decenas de fanáticos de los Leones comentaron en las redes sociales sobre la presencia de Aybar en los predios escarlatas.

El jugador de 29 años fue dejado libre por los Tigres del Licey el pasado mes de septiembre tras una serie de incidentes que afectaron al pelotero fuera del terreno de juego.

Aybar fue encarcelado en noviembre del año pasado, acusado de violencia doméstica, cargos que fueron negados por el jugador y su esposa Brunilda Victoria García Salce, quien nunca se querelló contra él.

Poseedor de un talento fuera de serie, Aybar recibió un bono superior al millón de dólares al momento de ser firmado para el profesionalismo por los Dodgers de los Ángelus en el año 2000.

Debutó en las Mayores en la temporada de 2005, a los 22 años de edad, con los propios Dodgers.

Batea .258 en cinco temporadas de Grandes Ligas en los que ha jugado con los conjuntos de los Bravos de Atlanta y los Rayos de Tampa Bay.

En la pelota invernal inició su carrera en la temporada 2004-2005 con las Estrellas Orientales. Jugó con el Licey en las temporadas 2006-10, donde apenas conectó tres cuadrangulares y remolcó 60 carreras.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.