Eva Longoria se elimino el tatuaje que tenia de Tony Parker


La actriz Eva Longoria desapareció el último recuerdo de su exesposo Tony Parker al  someterse a unas sesiones de láser para borrar un tatuaje que la vinculaba al jugador de la  NBA.

La actriz que poseía varios tatuajes relacionados con su exesposo pudo borrar todos los  grabados en su piel que le recordaban su vida con el baloncelista, según publica el portal de internet Europa Press.

Aunque la remoción de un tatuaje es dolorosa y, además cuesta miles de dólares, al parecer a la actriz no le importó someterse al procedimiento con tal de borrar las huellas de su exesposo.

Longoria consiguió borrar un tatuaje que tenía con la fecha de su enlace matrimonial en el  2007 en la parte interior de su muñeca en números romanos. Este fue el primer tatuaje que borró cuando se enteró de que su entonces  marido le fue infiel por tres años, tras encontrar en su celular los mensajes que demostraban su traición.

Por lo general, el tratamiento para borrar un tatuaje resulta tan doloroso que la actriz esperó hasta ahora para desaparecer el tatuaje en su nuca con el número de dorsal del deportista, el nueve, “nine”.

Así las cosas habrá que esperar para ver si la guapa actriz se volvería a tatuar su piel en referencia a un amor.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.