Gigantes abusaron de Melky Cabrera al sacarlo playoffs

Doble moral. Empero incluyeron al también dominicano Guillermo Mota 

El mánager Bochy insistió que los Gigantes han sobrevivido “muy bien” sin él


El dominicano Melky Cabrera se
convertirá en agente libre al finalizar la
Serie Mundial. 

San Francisco.-Todos hablaban extasiados sobre la felicidad de la noche previa y las pocas horas de sueño tras obtener el pase a la Serie Mundial.

Pero cada vez que se mencionaba el nombre de Melky Cabrera, la seriedad se apoderaba del rostro de los jugadores de los Gigantes de San Francisco.

“Es una situación medio incómoda”, reconoció Javier López, el relevista zurdo de los Gigantes. “Todos sabemos que él fue muy importante para que nosotros estuviésemos aquí”.

¿Cuán importante? Los Gigantes se ganaron el derecho de abrir en casa ayer  la Serie Mundial ante los Tigres de Detroit en gran medida a que el dominicano Cabrera fue el jugador más valioso del último Juego de Estrellas.

Un mes después, el 15 de agosto, el jardinero izquierdo fue suspendido 50 juegos tras arrojar positivo por testosterona. El período de castigo se completó con la serie de división, así que los Gigantes tenían la facultad de incorporar a Cabrera en su nómina de 25 jugadores para la postemporada.

Pero desde mucho antes que comenzaran los playoffs, los dirigentes del club tomaron la decisión de borrar a Cabrera de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Tampoco se han inmutado en cuanto a la Serie Mundial. Al momento de la suspensión, Cabrera tenía un promedio de .346 y al acercarse el final de la campaña se asomaba como campeón de bateo al tener el mínimo de turnos necesario.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.