Hanley Ramirez jugara con Licey a finales diciembre


El gerente de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, dio a conocer que Hanley Ramírez le comunicó que se unirá al equipo a finales de la serie regular. Ravelo dijo que Ramírez lo llamó para felicitarlo en la apertura del torneo y desearle suerte al conjunto azul.

“Me informó que ya pidió su permiso y que estará con nosotros esta temporada”, indicó Ravelo, quien enfatizó que la integración se realizará en diciembre.

Hanley terminó la temporada con los Dodgers de los Angeles luego de ser cambiado desde los Marlins de Miami a finales del mes de julio. Finalizó con un promedio .257 con 24 jonrones y 92 carreras impulsadas. Tuvo un OBP de .322 y un Slugging de .437. Otros estelares que podrían integrarse al Licey son Carlos Peña y los lanzadores Ubaldo Jiménez y Ervin Santana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.