Hombre secuestra menor y le rocía "ácido del diablo" en la vagina

Para realizar el secuestro, el hombre habría entrado a la vivienda trepando la verja de la parte trasera

San Pedro de Macorís. - Un hombre secuestró a una menor de 16 años, la amarró en una silla y le roció "ácido del diablo" en su vagina y otras partes del cuerpo en un hecho ocurrido en el sector Alto la Piedra, de esta ciudad.

Según el informe preliminar del caso, el hombre identificado como Yonathan Santana, de 24 años, secuestró a la menor de la casa donde trabajaba como doméstica, presuntamente porque ella no quería reconciliarse con él.

Para realizar el secuestro, Santana habría entrado a la vivienda trepando la verja de la parte trasera, para luego amordarzar a la menor, llevarla al patio y cometer la acción, en un momento en que la dueña de la vivienda había salido a hacer diligencias.

Sobre el hecho, la Policía informó que persigue al victimario, quien fue calificado por la menor como una persona agresiva, razón por la cual quería separarse de él.

Mientras que la menor, quien recibió quemaduras superficiales en varias partes del cuerpo, fue llevada al hospital regional Antonio Musa, donde es evaluado su estado de salud.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.