Johan Paulino lanza su disco "Dios esta contigo"

“Amarte”, es lo nuevo corte promocional que está sonando en la radio y las redes sociales 

 El cantante cristiano arrancó por Costa Rica con su gira internacional


Santo Domingo.-  “Dios está contigo”, la más reciente producción discográfica de Johan Paulino está lista para salir al mercado en los próximos días.

Este nuevo álbum del destacado ministro de la música cristiana viene cargado de una fuerte dosis de fe en cada una de sus 12 canciones, en las que predominan ritmos como la balada, el pop y algo del estilo electrónico actual.
Entre los temas que trae Johan Paulino para sus seguidores están “Lo demuestras”, “Tus heridas sanará”, “Nadie como tú”, “Diriges mi destino”, “Reinando”, “Sigue fiel”, “Amarte” y “Dios está contigo”, este último inspirado en el mensaje central del CD que es contrarrestar los tantos pronósticos negativos que se han dado, según explica Johan Paulino.

“Sé que la gente necesitaría escuchar palabra de aliento para limpiar su mente de tantas palabras negativas que intoxicaban las esperanzas de tantos que tenían planes programados”, indico el ministro de la música cristiana local que estuvo nominado en el reglón “Música Religiosa Contemporánea” en la pasada entrega de los premios Casandra.

Johan Paulino quien ya se ha consagrado con otros temas en los primeros lugares en las estaciones cristianas de países como Costa Rica, Panamá, Argentina y Puerto Rico, también ha preparado un material audiovisual de la canción “Amarte” realizado por Acierto Media y Kevin Ross.

Más del disco. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Adiel Santana, exceptuando el tema “Avanzando” que fue producida por Josué Capellán y  el corte “Santo” realizado por Angelo Frilop. Dentro de los compositores presentes en el figuran Alex Núñez, Anabelle Willmore, Ariel Ramírez, Alexis, Helton de Jesús, Josué Capellán y Ángelo Frilop.

Sus planes. Este artista cristiano está en una gira internacional que inicio este mes de octubre y que abarcará Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela, donde Paulino ha logrado colocar sus canciones en lugares cimeros en las estaciones cristianas.

Con cada una de las canciones que conforman esta nueva propuesta musical, Paulino busca dar aliento a aquellas personas que se sienten solos y que la vida los ha golpeado fuertemente. “En la vida pasamos por momentos difíciles, por tormentas y lo único que necesitamos es un buen capitán que se haga cargo del timón de nuestra vida y saldremos airosos. Este capitán es Jesús, porque a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”, indicó Johan Paulino al hablar sobre el motivo de inspiración de su corte musical.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.