Kar Love y Tony Tok, románticos del genero urbano

Dueto. Ambos hermanos, decidieron tomar las riendas de la música por el sendero de género urbano, haciendo hincapié en la línea romántica


La música urbana cada día adsorbe mayor terreno en el gusto popular, acogiendo como protagonistas a jóvenes exponentes, que cada día toma la rienda como protagonista del género.

El dueto Kar Love y Tony Tok, es un fiel ejemplo de lo ante dicho. Son dos jóvenes hermanos quienes decidieron emprender camino en el mundo del género urbano tomando como norte la línea romántica con lírica limpia y que llegue a todo pública.

“Rapbumbero” es el nombre de su tema punta de lanza que además ha sido su carta de presentación. Es un corte romántico, pero a la vez bailable, al que además se la ha hecho una versión acústica.

Los nuevos intérpretes de música urbana  hicieron su debut el pasado mes de septiembre presentando su propuesta en el meridano televisivo “De extremo a Extremo”, donde dieron a conocer gran parte de su talento.

“La nuestra línea musical es una mezcla de rap, meren-house y R&B con la que esperamos establecer la diferencia dentro del género”, aseguró Tony Tok.

Los jóvenes, de entre 19 y 21 años, y oriundo de Santo Domingo están, a nivel  musical,  académicamente preparados, puesto que ambos ejecutan instrumentos musicales como: La guitarra y el piano.

Ambos esperan contar con el apoyo del público ya que, según dijeron, es un proyecto que hará la diferencia a juzgar por su preparación musical y su línea bailable y romántica a la vez.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.