La Formula Pina revienta en Santiago y la capital

Ver mas fotos aquí

“La Fórmula de Pina Récods” descargó toda su fuerza musical en la Gran Arena del Cibao y en el antiguo aeropuerto de Herrera el pasado fin de semana.

Las empresas Big Bang Miami, Poto Entertaiment y Pina Récords trajeron de regreso a las sensacionales estrellas del reggaetón Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko.

Con el  éxito musical, “La Fórmula sigue” los artistas fueron apareciendo en el impactante escenario, dando inicio al concierto “Hallow Maniac” en el antiguo Aeropuerto de Herrera, llenando de emoción a miles de personas que reventaron el lugar el pasado domingo.

Arcángel impactó desde la apertura con su sensacional estilo y luego le siguieron Zion & Lennox, quienes lograron encender el concierto.

RKM & Ken-Y también tomaron el control con un “medley”, y Plan B, no se quedó atrás con temas como “Tener sexo”,  “Es un secreto” y “Solos”, que hicieron delirar a la multitud.

Cabe resaltar la espectacular escenografía que presentó una variedad de imágenes en formato 3D, acompañado de la sincronización de efectos especiales, un diseño de luces especializado para la proyección en tercera dimensión y un extraordinario cuerpo de bailarines.

También Jalil López hizo su entrada, poniendo a todos a bailar al ritmo de  bachata urbana, logrando una verdadera complicidad con los presentes.

A seguidas, Arcángel  invito a pasar al escenario a De La Ghetto, quienes juntos hicieron vibrar a las miles de personas.

Éxitos como “Dawn”, “Me matas”, “Pa´que la pases bien”, “Un flow violento”, “Tu príncipe”, “Dos mujeres”, “Un vacilón”, y “Dame lo que quiero” fueron algunos de los temas que interpretaron.

Por su impacto “La Formula”, que es la nueva propuesta del famoso productor Pina Records, que incluye un disco de 21 temas variados en un regreso a las raíces del reggaetón combinado con la evolución de nuevos sonidos, se perfila como la producción más importante del género en este 2012.

La actual gira mundial del batallón de estrellas de “La Fórmula de Pina Récords” se desprende de nuevo álbum "La fórmula", en el que participan luminarias del reguetón Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y los dúos Zion, Rakim & Ken-Y y Lennox y Plan B. La producción, además, incluye a De La Ghetto, Yomo, Jory, Lobo y Jalil.

La producción tiene 21 canciones, de las cuales Arcángel participa en diez de ellas, incluyendo varias con Zion, con quien tuvo diferencias al comienzo de su carrera.

El disco de La Fórmula de Pina Records también está sustentado por uno de sus videos más esperados “LA FÓRMULA SIGUE”. Es un impresionante video que estuvo a cargo del famoso director de origen dominicano “Marlon Peña (Marlon P)”, quién junto a Raphy Pina combinó sus estrategias para crear las increíbles imágenes con la que se puede decir que posee todas las características de una “Película”. Lujosos helicópteros, yates, costosos vehículos y un jet privado, son algunas de los elementos que se pueden apreciar en el video.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.