La tristeza del lado de los Yankees


Después de anotar en sólo tres de las 39 entradas durante la serie, Nueva York se va a casa a enfrentar preguntas desagradables sobre su futuro después de una postemporada con pésimo bateo, con astros enviados a la banca y veteranos mostrando el peso de la edad.

Alex Rodríguez, tercera base de 275 millones de dólares, estuvo fuera de la alineación titular por tercera ocasión en la postemporada. Derek Jeter y el pitcher cerrador panameño Mariano Rivera sólo pudieron mirar la acción después de quedar fuera por lesiones.Ahora se disputa si Alex seguirá o se va del equipo.

Los Yanquis batearon promedio de .188 en la postemporada y de.157 en la Serie de Campeonato de Liga. Nueva York transcurrió en silencio en el noveno episodio, con la multitud del Comerica Park cantando "¡Barrida!" ''¡Barrida!" mientras los últimos tres bateadores fueron dominados en orden.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.