Cristian Casablanca ahora por Antena Latina


SANTO DOMINGO.- El astrólogo y parasicólogo Adrián Salcedo, mejor conocido como Christian Casablanca, está de regreso en la pantalla chica y sus bailes siguen llamando la atención de los fanáticos.

Con espacios diarios en Súper Canal 33 y en los canales 25 y 19, ahora el popular astrólogo especializado en numerología continuará brindando un excelente trabajo por Antena Latina, en el programa “Fuera de Serie”, que conducen Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio, de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Con 22 bailes a casa llena en lo que va de año, Cristian Casablanca ha podido consolidar un gran público nacional y extranjero que lo sigue por la televisión o en sus presentaciones en vivo con la esperanza de sacarse la lotería, a pesar de los problemas con los banqueros.

Adrián Salcedo también ofrece sus consultas privadas en sus dos oficinas de Santiago y Santo Domingo, donde acuden clientes de distintas partes del país y extranjeros de Estados Unidos, México, Centroamérica y Europa.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.