Cristian Casablanca ahora por Antena Latina


SANTO DOMINGO.- El astrólogo y parasicólogo Adrián Salcedo, mejor conocido como Christian Casablanca, está de regreso en la pantalla chica y sus bailes siguen llamando la atención de los fanáticos.

Con espacios diarios en Súper Canal 33 y en los canales 25 y 19, ahora el popular astrólogo especializado en numerología continuará brindando un excelente trabajo por Antena Latina, en el programa “Fuera de Serie”, que conducen Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio, de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Con 22 bailes a casa llena en lo que va de año, Cristian Casablanca ha podido consolidar un gran público nacional y extranjero que lo sigue por la televisión o en sus presentaciones en vivo con la esperanza de sacarse la lotería, a pesar de los problemas con los banqueros.

Adrián Salcedo también ofrece sus consultas privadas en sus dos oficinas de Santiago y Santo Domingo, donde acuden clientes de distintas partes del país y extranjeros de Estados Unidos, México, Centroamérica y Europa.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.