Tito "El Bambino" estrena canción a dúo con Marc Anthony

SANTO DOMINGO.- La estrella urbana puertorriqueña Tito “El Bambino” estrenará el próximo lunes el sencillo “Por qué les mientes”, una joya musical a dúo con el ídolo de la salsa Marc Anthony.

La canción se estrenará en toda Latinoamérica el 22 de octubre a las 5 de la tarde, mientras que en el país se podrá escuchar en una cadena de más de 100 emisoras, entre ellas Mortal 104.9, Power 103.7, KQ 94, Kiss 95, Turbo 98, Canal 105, La Calle 96.3, La Monumental 100.3 y Full 94.1, entre otras, según informó su promotor en República Dominicana, Sandy de los Santo.

“Por qué les mientes” saldrá al mercado luego del éxito rotundo del tema “Dame la ola”, que ubicó al reggaetonero durante varias semanas en el primer lugar de la lista del Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard. Las canciones forman parte del arsenal musical que trae un su próximo disco “Invicto”.

El artista ha expresado a sus seguidores a través de las redes sociales que su próximo disco está “lleno de sacrificio y mucho amor para ustedes”.

Tito El Bambino y Marc Anthony han dado a conocer una sólida amistad. En la pasada entrega de este año de los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores, por sus siglas en inglés), donde el reggaetonero cargó con tres reconocimientos como compositor y otros tres por publishing, describió al ídolo de la salsa como “un gran amigo”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.