Llega a su fin la suspension de Melky Cabrera


SAN FRANCISCO— El jardinero dominicano de los Gigantes de San Francisco Melky Cabrera fue restituido por las Grandes Ligas luego de una suspensión de 50 partidos por haber resultado positivo en una prueba de testosterona, sin embargo no formará parte de la alineación de los Gigantes para la postemporada.

Cabrera volvió a formar parte del equipo de 40 hombres de los Gigantes el viernes. Sin embargo, "el estatus de Cabrera en lo que se refiere a la postemporada sigue sin cambios", dijo el vicepresidente de operaciones deportivas de los Gigantes Bobby Evans, luego de que el equipo anunciara el 27 de septiembre que no alinearía a Cabrera en ninguna ronda de la postemporada.

Los Gigantes abren la serie de campeonato de la Liga Nacional el domingo.

Cabrera fue suspendido el 15 de agosto, un mes en el que fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. El dominicano bateaba.346 con 11 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas en su primera temporada de San Francisco.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.