Ministro Juventud desmiente declaración jurada y solicita aclaracion


Santo Domingo.- El ministro de la juventud, ingeniero Jorge Minaya desmintió las informaciones publicadas por el periódico El Día sobre su declaración jurada  y solicitó al Grupo de Comunicaciones Corripio la fe de errata sobre sus datos.

Minaya aseguró que los datos que presenta este periódico son errados, puesto que su declaración jurada de bienes asciende a 1 millón 982 mil 453 pesos, que es el patrimonio de su familia y la de su esposa con propiedades que han conservado de sus padres por más de 40 años.

“Tenemos un vehículo CRV del año 2000 que pertenece a la mancomunidad de bienes, el cual tiene un costo de 350 mil pesos, y una casa que fue heredada de mis abuelos” declaró el ministro.

El joven funcionario agregó “no puedo declarar lo que no tengo, en tal sentido entiendo que han sido sorprendidos en su buena fe los ejecutivos del periódico”.
Jorge Félix Minaya solicitó a ese importante diario que aclare la información en la cual sustenta que posee un patrimonio de más de 4 millones 290 mil pesos, cifra más elevada a la que en realidad posee.

El ministro expresó “Hay una sociedad que me conoce y sabe que no cuento con esos recursos y a la cual me debo” y agregó que “no es a mi a quien deben darle explicación sino a los jóvenes que tienen la esperanza de que esta institución sea manejada con transparencia y por una persona creíble”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.