Mujer asesinada de 25 puñaladas había denunciado a su agresor en 18 ocasiones


Miguelina Altagracia Martínez

SANTIAGO, República Dominicana.- Miguelina Altagracia Martínez,  mujer que fue asesinada de 25 puñaladas por su pareja el pasado domingo en Santiago, había denunciado a su agresor en 18 ocasiones en el Palacio de Justicia de esta provincia y las autoridades no le dieron protección, declaró ella en un vídeo.

Con los ojos llorosos Miguelina había expresado ante la cámara: “Hoy hacen 15 días que me fui de mi casa, he venido varias ocasiones al Palacio de Justicia y las autoridades no han hecho nada. Parece que tú tienes que venir con una puñalada o te tienen que traer en una caja de muerto para que te hagan caso”, fueron sus palabras en una de las veces que fue ignorada por las autoridades cuando exigía justicia.

Video íntegro donde Miguelina Altagracia Martínez denunciaba que era amenazada por el hombre que finalmente le dio muerte.


Miguelina Altagracia parece que veía venir la situación actual porque hoy precisamente familiares y amigos llevaron su cadáver al Palacio de Justicia de Santiago para que este caso no quede impune y se le aplique la ley a su agresor.

En un vídeo que tiene Noticias SIN Miguelina afirmó que Jonathan de Jesús Minaya posee vicios, aunque no mencionó que sustancia consumía.

En ese vídeo también enseñó heridas que Jonathan de Jesús le había ocasionado con  arma blanca.
Luego que Jonathan de Jesús, de 29 años, asesinara a su pareja de 25 puñaladas, toda la barriada del sector de Pueblo Nuevo intento lincharlo y agentes policiales tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar la multitud, y poder sacar a Minaya de donde se auxilio para evitar ser asesinado.

Fuentes dan cuenta que el 31 de agosto, un juez negó la orden de arresto requerido por el Ministerio Público para detener al agresor. Cinco días más tarde, Miguelina firmó un acto de desistimiento.

El Ministerio Público no siguó adelante con el caso.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.