"Almas Extraordinarias": Miguel Alejandro Rodriguez, entre la moda y las causas sociales


SANTO DOMINGO._ Unir la moda con las causas sociales es lo que promueve el reconocido estilista Miguel Alejandro Rodríguez a través del movimiento social “The Price”, un puente de ayuda para mejorar las condiciones de vida, especialmente de niños con cáncer en el país.

El popular programa de temporada “Almas Extraordinarias”, que conduce y produce Arisleyda Villalona (Condesa), entrevistó a este joven talentoso, de tan solo tiene 23 años, encargado de la buena imagen de varias figuras destacadas de los medios de comunicación, y propietario de la agencia de modelos THE PRICE, desde donde apoya a diversas instituciones, como la Fundación St. Jude.

“De mi trabajo me gusta la unión de la moda con causas sociales y la ayuda a las fundaciones sin fines de lucro... Soy quien soy por la base que me ha dado mi familia, tengo una familia muy unida que se encarga de apoyarme y ayudarme para seguir adelante. La familia es la base de la sociedad, le debo a mis padres mi educación, mis principios y mis valores”, dijo en la conversación.

Entiende que en la industria de la moda hay personas que no dejan crecer a los jóvenes y que no aceptan que todos tienen las condiciones y el talento para hacer un buen trabajo.

A pesar de ser tan joven,  Miguel Alejandro es un trabajador incansable y se preocupa por aportar su granito de arena en la sociedad. “Estamos en la vida por algo, todos tenemos una misión. Debemos de descubrir a tiempo por qué estamos aquí”, expresó.

“Almas Extraordinarias” se transmite por ONTV, los lunes a las 9:00 de la noche, con retransmisión los miércoles, a las 12:00 del medio día, y los sábados a las 7:00 de la mañana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.