Padres de Soanny descartan suicidio y homicidio en su muerte


Familiares de la fallecida doctora Soanny Montero informaron este martes que su pariente no se suicidó ni su deceso fue producto de un crimen pasional, sino que ocurrió de manera natural.

Mártires Montero, alias Rafael,  padre de  Soanny, quien convocó una rueda de prensa en su casa, ubicada en la calle 2, número 9 en el  Residencial Oasis, en la autopista de San Isidro, insistió que la muerte de su  descendiente fue natural producto de enfermedades que padecía.

Luego de una semana desaparecida, el cadáver de la médico de 27 años fue hallado en el interior de su vehículo que estaba parqueado en la empresa Caribe Tours. Ayer lunes se le dio sepultura.

Rafael dijo que Soanny sufría de hipoglicemia y taquicardia y que se descuidaba con el tratamiento, alegando que no tenía tiempo.

“Estas declaraciones no entorpecerán el trabajo que realizan las autoridades”, declaró.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.