PN localiza vehículo de doctora en parqueo Caribe Tours

Dicen algunos compañeros de labores que la joven estaba muy deprimida


Soanny Montero

La Policía Nacional informó este domingo, 21 de octubre, que esa institución localizó el vehículo de la doctora Soanny Montero, desaparecida desde el lunes pasado cuando salió de su casa en el residencial Oasis, en Santo Domingo Oeste.

La información fue ofrecida a Z101Digital por el relacionista público de la Policía, Diego Pesqueira.

Este sábado, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez informó que la doctora, de 27 años, podría estar viva. Soanny está desaparecida desde el lunes 15 de octubre, aunque fue declarada oficialmente desaparecida el miércoles 17.

El martes en la mañana el equipo médico del hospital de la Policía Nacional, en donde labora como residente de segundo año, llamó a la familia para saber por qué la joven no se había presentado a su servicio o guardia.

Sin embargo, Soanny había salido de su residencia el lunes en la mañana, supuestamente a su trabajo, al cual nunca llegó. Tres médicos fueron interrogados por técnicos de la Policía Nacional en busca de información que permitiera dar con el paradero de la joven profesional.

Con este hallazgo, se presume la joven pudiera estar en algún pueblo del interior.

La familia de Soanny le ha solicitado públicamente que retorne a su casa, que sea cual sea el problema que le afecta, ellos estarán a su lado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.