Presentador Francisco Vasquez debuta como bachatero

Francisco Vásquez

Santiago. El productor y conductor del programa "Fancisco Muy Diferente", Francisco Vasquez, que se difunde los sábados por Teleuniverso, canal 29, anunció su incursión en el canto. Lo hizo a través de un comunicado remitido a la prensa en el que adelanta que está trabajando en una producción discográfica que traerá diferentes ritmos.

Su primer tema es la bachata "El lleva y trae", del colombiano Yanier Rueda, la cual cuenta con los arreglos del músico Pachi Carrasco.

Vásquez ha venido mezclando sonidos y letras con mensajes que van de la mano de la nostalgia y de una visión cursi-contemporánea del amor, convirtiendo el ritmo de amargue -la bachata- en una pieza llena de amor y esperanza.

Explicó que la composición ya ha entrado en la rotación de la programación de estaciones radiales de Santiago, del Distrito Nacional, así como de otras localidades. "Tras mucho trabajo y sacrificios de largas horas enfocado en hacer un tema con la calidad que nos identifica. Fueron largos días grabando toda una recopilación de temas inéditos", dijo Vásquez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.