Se acabo el amor entre Leila Mejia y su esposo


Santo Domingo. La abogada y comentarista de televisión Leila Mejía anunció la noche del pasado sábado, a través de un comunicado enviado a la prensa, que se acabó el amor entre ella y el músico Antonio González, con el que se casó hace dos años y de cuya relación nació en junio de este año, la niña Camila Denise González Mejía.

La conductora del programa "Leila Controversial", explicó en el mensaje enviado a los periodistas, que la separación se dio sin traumas. "Luego de dos años de unión matrimonial, Antonio González y yo decidimos poner fin a nuestra relación y nos encontramos en proceso de divorcio", indicó.

Mejía manifestó que la decisión es por mutuo consentimiento. "Este paso se produce sin drama ni conflictos, en términos amigables y con el interés común de ambos de priorizar el bienestar de nuestra bebé Camila Denise", dijo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.