Wilton Guerrero contradice DNCD y denuncia fortuna de capitán muerto

Wilton Guerrero

El senador Wilton Guerrero dijo que el capitán policial Anthony Eduardo Leiva Pérez, quien pereció en un accidente de avioneta junto al piloto de la aeronave, tenía bienes por más de RD$100 millones, lo vinculó al narcotráfico y pidió al Ministerio Público que investigue este caso y a toda la red de la que, según afirmó, era  miembro.

El legislador felicitó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la DEA por el desmantelamiento de la red de narcotraficantes pero deploró que el directivo antinarcóticos, mayor general Rolando Rosado Mateo, haya afirmado que el capitán Leiva Pérez fue un “héroe nacional”.

Dijo que siendo sargento, ese agente de la Policía se construyó un palacete en Duvergé, Independencia, que no tienen ni hacendados ni  ricos de aquella zona. Salió de la Policía, se fue a  Estados Unidos, donde fue vinculado a la venta de narcóticos y, al regresar, rápidamente alcanzó el rango de capitán. Adquirió fortuna y vehículos de lujo, refirió, entre ellos una “Hummer”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.