Amigo de Cuta Perez fue quien planifico su asesinato

Ariel Santos 

La Policía Nacional informó anoche que apresó en San Cristóbal a dos de cuatro acusados de planificar y llevar a cabo el asesinato del ex lanzador de Grandes Ligas, incluyendo un amigo suyo, identificado como Ariel Santos (motoconchista).

Según el vocero de la PN, Diego Pesqueira, Santos es un reconocido distribuidor de estupefacientes en Nigua. El vocero reveló que el asesinato fue planificado en el punto de drogas para el cual éste hacia el papel de "delivery".

El otro apresado es Joel Alexander Núñez (Tily), mientras se activa la búsqueda de los nombrados "Alberto" y "Favito".

Pesqueira precisó que durante los interrogatorios, los apresados admitieron su participaron en el crimen, con la finalidad de robar el dinero de la pensión que cada mes recibía "Cutá" de las Grandes Ligas: unos US$2,400.

El vocero puntualizó que en el curso de las pesquisas fue ocupada la motocicleta utilizada para el transporte a la escena y luego escapar, así como un martillo con el cual golpearon al ex deportista y un tenis ensangrentado. Ariel y los dos prófugos, a bordo del motor ocupado, salieron desde el supuesto punto de droga hacia la casa de Pérez para cometer el crimen.

Diego Pesqueira llamó a los fugitivos a entregarse a las autoridades.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.