Roger Zayas-Bazan es detenido por manutención de 25 mil pesos

El integrante de la agrupación de Juan Luis Guerra fue demandado por Nanssie Krisselle Santelises León, con quien tiene una hija de 14 años, cuyos gastos ascienden a 94 mil pesos


El vocalista de la agrupación de Juan Luis Guerra, Roger Zayas-Bazán, fue detenido este viernes en la cárcel de Ciudad Nueva, luego de que se resistiera a pagar una pensión alimentaria de 25 mil pesos mensuales.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, presidido por Rosa Evelyn Fermín Díaz, le aumentó la suma de la pensión a Zayas, la cual era de 15 mil pesos desde enero del 2005.

Nanssie Krisselle Santelises León, con quien el artista procreó la menor de 14 años, alegó que la alimentación de la hija de ambos cuesta 25 mil pesos mensuales, más gastos por estudios, salud y otros que se elevan la suma a 94 mil.

"No entiendo cómo él teniendo carro, casa propia, viajando a Orlando alega que no tiene dinero para la niña", dijo la mujer, según el expediente.

La demandante dijo que Zayas tiene condiciones de pagar la pensión, pues recibe dinero de varias actividades como conciertos (2 mil dólares por show con Juan Luis Guerra), un estudio fotográfico de su propiedad, jingles que realiza y otras actividades.

No obstante, Zayas insiste en que no tiene más ingresos como asegura la querellante y que las actividades que realiza como comerciales, cantos en su grupo Boba Band, entre otras, las realiza cuando lo solicitan.

Otros hijos

El artista dijo que paga 19 mil pesos mensuales en el colegio de otras hijas que tiene, y 60 mil cada cuatro meses, por la carrera de publicidad de su hijo.

"Yo no puedo darle el estilo de vida que ella quiere, es mi hija y me gustaría darle lo mejor, pero no estoy en condiciones de hacerlo", alegó Zayas-Bazán .

El detenido interpuso un recurso de hábeas corpus por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, que será conocido esta noche, alegando irregularidad de la prisión.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.