Camiseta LeBron James es la mas vendida

NBA. Conquista liderazgo de jugadores NBA 

El estelar jugador de los Heat superó a Kevin Durant



LeBron James establece récord en
ventas de camisetas este año.
Miami.-El alero estrella LeBron James, de los Heat de Miami, conquistó este año el liderazgo de los jugadores de la NBA que más camisetas vende entre los aficionados, según informó la liga en su página de internet.

   James no sólo es el primer profesional de los Heat que recibe el premio del Jugador Más Valioso (MVP), sino que se convierte también este año el que más camisetas vende.

   Esta lista se establece en función del registro que se tiene en la tienda de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de Nueva York, y las que se contabilizan en la página de internet NBAStore.com desde que comienza la temporada, señaló este organismo deportivo.

   Según NBAStore.com, el récord de ventas de camisetas del líder de los Heat, que superó a las del alero de los Thunder Oklahoma City Kevin Durant, se registró el pasado fin de semana de Acción de Gracias.

  En cuanto a la venta global de camisetas y objetos deportivos, los Knicks de Nueva York se sitúan a la cabeza, por delante de los Heat y de Los Ángeles Lakers, en tercer lugar.

Desde la temporada de 2001, Kobe Bryant ha obtenido el primer puesto en seis ocasiones, según este estudio semestral, mientras que James lo ha ganado tres veces.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.